#AvanceIMP Avenida Venezuela registró alta movilización este lunes, ante nueva flexibilización de cuarentena #15Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 15 de junio, tras el arranque de una nueva semana de mayor flexibilización de la cuarentena social en el país, la avenida Venezuela de Barquisimeto registró una alta movilización ciudadana y vehicular.

Siendo una de las arterias viales más importante de la ciudad, el movimiento de personas fue notorio; algunos dispuestos a trabajar luego de la reactivación laboral de numerosos sectores económicos y otros para realizar diferentes diligencias.

Por su parte la estación de servicio que allí se ubica (con esquina de la Av. Vargas), trabajó con normalidad desde las 7 de la mañana. Mientras que en la parada de pasajeros del Transbarca se documento una importante aglomeración de personas, que por más de 2 horas esperaban por la llegada de una unidad que los trasladara hacia sus destinos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -