#VIDEO Ledezma: No podrán comprar ni a la Interpol, ni la DEA, ni el FBI, toditos caerán

-

- Publicidad -

Este lunes el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma aseguró que Maduro y sus colaboradores van a terminar como “el preso de Cabo Verde” en alusión al empresario colombiano Alex Saab, capturado el pasado 12 de junio tras una alerta azul activa en su contra por parte de Interpol por pertenecer a una red continental de blanqueo de capitales en conjunto con el régimen venezolano.

Ledezma dijo a través de su cuenta en Twitter que los integrantes del régimen “no tienen escapatoria. Podrán comprar uno que otro zángano para montar su carpa en el CNE, pero no podrán comprar ni la Interpol, ni la DEA, ni el FBI, ni las policías del mundo civilizado. Van a caer, toditos caerán!”

- Publicidad -

Este lunes aparecieron las primeras imágenes de Alex Saab presunto socio de Nicolás Maduro, esposado cuando era trasladado en Cabo Verde donde cumplirá prisión preventiva mientras realizan todos los trámites para una eventual extradición a los Estados Unidos.

La cancillería del régimen confirmó que el Estado otorgó nacionalidad venezolana a Saab quien además gozaba según Jorge Arreaza de inmunidad diplomática.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -