«Consejo Nacional del Fraude Electoral»: Movimiento estudiantil protestó frente al CNE #15Jun

-

- Publicidad -

Este lunes el Movimiento Estudiantil rechazó el nombramiento del nuevo Consejo Nacional Electoral por parte del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, protestan frente a la sede del poder electoral.

Con una enorme pancarta los estudiantes rechazaron este acto que calificaron como “una nueva violación de la Constitución Nacional”.

- Publicidad -

«El venezolano pasa necesidades todos los días. Acabaron con los servicios, acabaron con las instituciones. Nos sentimos frustrados y estamos molestos, porque pretenden chantajear a un pueblo que lo que está es a..” dijo uno de los líderes de la protesta.

A través de un video publicado por el periodista Gabriel Bastida este lunes, el movimiento estudiantil aseguró que “a través de la Federación de Centros Universitarios va a insistir a que respeten las instituciones y a defender la libertad de nuestro país”.

La enorme pancarta colocada en la sede del CNE dice “Consejo Nacional del Fraude Electoral”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -