Bancos retoman actividad de atención al público desde este lunes #15Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informó que las agencias bancarias del país retomarán la actividad de atención al público este lunes 15 de junio.

Recordaron que el  horario de atención al público será de 9:00 AM a 1:00 PM por número de cédula de identidad. Este lunes le corresponde a los ciudadanos con el terminal de la cédula 0, 1, 2, 3 y 4.

- Publicidad -

Puntualizaron que los bancos seguirán con el cumplimiento del plan de flexibilización de la cuarentena y lo establecido por el nuevo sistema 7+7.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -