#InfografíaIMP Casos de coronavirus en Venezuela ascienden a 2.978 #15Jun

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez reportó el pasado domingo 14 de junio 74 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido, para elevar la cifra de contagiados a 2.978 en Venezuela.

De los casos reportados se informó que 70 son de los denominados “importados”, llegados recientemente por frontera desde Colombia (50); Brasil (9) y 11 contagiados por haber tenido contacto con los viajeros.

El resto de los casos son los “comunitarios”. 3 de ellos detectados en Caracas, un hombre de 36 años y dos mujeres, de 31 y 66 años. El cuarto caso fue reportado en Trujillo, una mujer de 35 años que presenta leves complicaciones respiratorias.

Con respecto al paciente fallecido, Rodríguez informó que es una mujer de 73 años, residente de Falcón que tenía antecedentes clínicos como hipertensión y cardiopatía. También señaló que la mujer tuvo contacto con alguien del foco contagioso del Mercado las Pulgas en el Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -