#InfografíaIMP Comenzó el plan de flexibilización 7×7 #15Jun

-

- Publicidad -

Desde este lunes 15 de junio dio inicio la nueva etapa que las autoridades del régimen de maduro denominaron 7×7.

Tal como lo indicó Nicolás Maduro el pasado sábado 13 de junio desde hoy se suman 15 sectores más a los 10 previos, para reiniciar actividades de manera parcial y en diferentes horarios.

Cabe destacar que se mantendrán las medidas estrictas de cuarentena y que los locales y sitios de trabajo deben asegurar el bienestar sanitario de los trabajadores y clientes.

Este sistema consiste en dar períodos de siete días de flexibilización de la cuarentena para los sectores económicos autorizados, en horarios específicos y luego volver al confinamiento otros 7 días.

Los sectores denominados como esenciales seguirán trabajando tal y como lo venía haciendo desde el comienzo de la cuarentena.

Los centros comerciales comenzarán a trabajar entre las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, esto con el fin de poder cumplir con los horarios de los diferentes locales que hacen vida económica dentro de ellos.

Los bancos seguirán con su esquema autorizado desde el primero de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -