martes, octubre 19, 2021
Inicio No Home Meléndez sobre la gasolina: La idea es que en pocos días no...

Meléndez sobre la gasolina: La idea es que en pocos días no tengamos colas #15Jun

-

Desde tempranas horas de este lunes, Carmen Meléndez, en compañía de Rander Peña, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de PDVSA, informó que 55 estaciones trabajarán las 24 horas del día para eliminar las colas en el menor tiempo posible.

“Junto con nuestra Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y la Fuerza Armada Nacional (FANB), estarán trabajando en las 55 de las 106 estaciones activas que tiene nuestro estado, para resguardar, proteger y darles seguridad a cada Estación de Servicio”, aseveró Meléndez.

- Publicidad -

Rander Peña, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de PDVSA, comentó que en la Región Capital, el Plan Operación Gran Victoria, comenzó hace una semana, por instrucciones de Nicolás Maduro, donde actualmente, las diversas estaciones, se encuentran sin colas. “En la región central, está normalizándose la espera para surtir combustible, y ya se están derrotando las colas, estamos seguros que en pocas horas, el estado Lara, va a estar libre de colas, donde el larense podrá ir y salir rápido de la Estación de Servicio con su combustible”.

Estaciones de Servicio como El Tamunangue, Zulia, La Sindical, el Centro de Despacho Planta de llenado de Maporal, entre otras, iniciaron con total normalidad el Plan Operación Gran Victoria. “La idea es que, en pocos días no tengamos colas en el estado Lara, y continuemos avanzando con rotundo éxito, acatando todas las normas preventivas”, exhortó Meléndez.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...