Orlando Chirinos: La capacidad productiva de cemento en el país es de 40% #15Jun

-

- Publicidad -

En un contacto telefónico a Elimpulso.com, Orlando Chirinos, presidente de la Federación de Trabajadores del Cemento (Fetracemento) en el estado Lara, aseguró que la capacidad productiva del cemento se ubica en plena cuarentena en todo el país en un 40%.

Chirino sostiene que la industria ha mermado por la falta de insumos, voluntad política y decisiones arbitrarias.

- Publicidad -

«Estamos hablando que la producción de cemento en Venezuela está por debajo del cincuenta por ciento de la necesidad que existe. Es decir, que la capacidad productiva del cemento se ubica en plena cuarentena actualmente en un 40% y esto se debe a la falta de insumos, voluntad política, falta de participación y decisiones arbitrarias«, manifestó.

Por otro lado, Chirinos reveló para esta casa editorial que la escasez de gasolina han impedido que el desplazamiento de los trabajadores hacia los lugares de trabajos.

«Solo esta trabajando entre el 20 y 25 por ciento de los trabajadores de la industria del cemento. La escasez de gasolina ha impedido que los empleados se movilicen hasta sus puestos de trabajos«, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González en su primera actividad en público en La Victoria

Edmundo González: En nuestro gobierno no habrán persecuciones políticas, ni presos por razones ideológicas #26May

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, prometió liberar a todos los presos políticos en el primer día de gobierno en caso de ganar las elecciones presidenciales, programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -