Piero Maroun: Dictadura pretende perpetuarse en el poder con elecciones fraudulentas

-

- Publicidad -

Por pretender atornillarse en el poder con elecciones fraudulentas, después de haber destruido los servicios públicos y la economía del país, el diputado a la Asamblea Nacional, Piero Maroun, condenó a la dictadura de Nicolás Maduro

Maroun recordó cómo vivían los venezolanos antes de la llegada de Maduro y cómo estamos en la actualidad debido a su corrupción. “Pasamos de vender gasolina a otros países a comprarla. Pasamos de la 4ta central hidroeléctrica más grande del mundo a diarios apagones”.

- Publicidad -

 Recordó asimismo, que se pasó de tener agua en el chorro a vivir cargando pipotes;  de una moneda sólida a un bolívar pulverizado. de prender la hornilla a estar haciendo fogones de leña;  de un transporte decente a subir en perreras y caminar kilómetros y de . de usar cuadernos a reciclar hojas usadas.

Ante este panorama ocasionando por el régimen de Maduro, el parlamentario manifestó “y todavía tienen la desfachatez de pretender quedarse en el poder con elecciones y CNE chimbo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -