Lawrence Castro: Estos rectores del CNE son de goma y no engañan a nadie #15Jun

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida Lawrence Castro rechazó este domingo que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designara los nuevas autoridades del CNE, a quienes calificó como «rectores de goma«.

Esto que ha intentado hacer Maikel Moreno es una obra de teatro de mala calidad, nombrar un CNE mediante mecanismos ilegales se ha convertido en su nueva payasada. Un chiste cruel y de mal gusto de la dictadura, así como ha sido todo lo que ha venido haciendo para supuestamente restablecer la política institucional de Venezuela. Estos rectores falsos, estos rectores de goma de la usurpación representan lo peor de la sociedad venezolana; a nadie engañan tratando de decir que quieren resolver el problema de manera institucional, cuando se han prestado para quebrantar y violar una y otra vez la constitución”, enfatizó.

- Publicidad -

Por otro lado, Castro recordó que el régimen de Maduro a tratado por todos los medios de sobornar y extorsionar a los diputados de la AN y comprar una que otra conciencia dentro de los partidos políticos.

Así como lo hicieron con el bufón de circo de Luis Parra y la camarilla que lo acompaña que traicionaron a los venezolanos y han demostrado lo minúsculo de sus cabezas cuando prefirieron cambiar la dignidad y al país por unos cuantos miles de dólares, por los que seguramente la justicia internacional los juzgará cuando el régimen caiga, al igual que sus familiares y vecinos porque son cómplices de que se haya extendido mucho más el tiempo de crisis que sufren los venezolanos cada día”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -