#VIDEO Usuarios en Lara no acatan medida distanciamiento durante flexibilización #15Jun

-

- Publicidad -

Este lunes algunas entidades bancarias en el este de Barquisimeto abrieron sus puertas para la atención de usuarios a propósito de la flexibilización acordada en el plan 7+7. 

- Publicidad -

A pesar del aumento de casos de contagios por coronavirus en todo el país, los barquisimetanos salieron este lunes aprovechando la medida de flexibilización decretada desde este lunes. Las entidades bancarias en el este de la ciudad recibieron gran cantidad de usuarios pese al aumento de casos del nuevo coronavirus que ya se acercan a los 3000 en toda la geografía nacional.

Aunque la mayoría de usuarios ha acatado el uso obligatorio de tapabocas no así la medida de distanciamiento social. Gran aglomeración de clientes se observó a las puertas de distintas entidades bancarias del este de la ciudad.

El uso de gel antibacterial o alcohol fue puesto en práctica por parte de estos establecimientos como parte de las reglas para estos siete días de flexibilización hasta el próximo domingo 21 de junio.

- Publicidad -

La mayoría de los consultados por Elimpulso.com está de acuerdo con la flexibilización, pues creen que es necesario retomar paulatinamente la vida normal para poder vivir en este país, azotado por una grave crisis económica y social desde mucho antes de la pandemia de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -