viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Guanipa envió mensaje a los venezolanos: Debemos mantener la esperanza #15Jun

Guanipa envió mensaje a los venezolanos: Debemos mantener la esperanza #15Jun

-

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, envió un mensaje a los venezolanos, instándolos a seguir teniendo las esperanzas de lograr un cambio político, ya que asegura que no están dejando de intentarlo.

«Las personas deben mantener la esperanza, porque eso es lo que nos mantendrá unidos en lucha», expresó.

- Publicidad -

Además, mencionó que hay 130 diputados en la Asamblea Nacional que siguen oponiéndose al régimen de Maduro, a pesar de que ellos han intentado corromperlos con dinero.

En una entrevista concedida VPITV, mencionó: «Estamos conscientes de que las personas están dejando de creer porque no hemos logrado un cambio, pero no por eso lo estamos dejando de intentar«.

Aseveró que los factores democráticos de Venezuela tienen la responsabilidad de lograr un cambio político en el país, por lo que seguirán intentando todo lo posible hasta alcanzarlo.

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.