Centro de Comunicación de Guaidó rechazó medida del TSJ de Maduro contra Primero Justicia #16Jun

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro, la que decretó medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Junta Directiva de la organización con fines políticos “Movimiento Primero Justicia”.

Mediante el tuit, se denunció ante Venezuela y el mundo que el régimen de Nicolás Maduro aplicó una nueva «arremetida» contra las fuerzas democráticas del país.

- Publicidad -

«El régimen continúa su maniobra de robar tarjetas electorales, logos y símbolos para intentar ‘convalidar’ su show electoral«, se detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -