Guanipa ante media del TSJ de Maduro contra PJ: ¡Es tiempo de resistencia! #16Jun

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, se pronunció a través de su cuenta de Twitter ante la sentencia del TSJ del régimen de Maduro, la que decretó medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Junta Directiva de la organización con fines políticos “Movimiento Primero Justicia”.

Guanipa mencionó que el partido político Primero Justicia «son decenas de miles de dirigentes, militantes y simpatizantes que seguimos luchando por la liberación de Venezuela«.

- Publicidad -

Aseguró que «la conciencia democrática» será la que permita que haya un cambio político en el país.

«¡No es tiempo de resignación! ¡Es tiempo de resistencia!«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -