Gobernadores adecos y secretarías regionales dan espaldarazo a Henry Ramos Allup #16Jun

-

- Publicidad -

La acción del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la directiva del partido Acción Democrática causó la reacción de las 24 seccionales de la tolda blanca a nivel nacional motivando un contundente espaldarazo a la dirección nacional encabezada por el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Roberto Sánchez, secretario regional del partido en el estado Lara, se pronunció a través de las redes sociales solidarizandose con la directiva nacional del partido liderado por Ramos Allup. “Rechazo categóricamente la decisión del tribunal supremo y mañana estaremos en la pochocha la casa del pueblo todos los militantes a ver si se atreven a venir. Todos con @hramosallup”.

- Publicidad -

La dirigencia del partido en el estado Aragua hizo lo propio y rechazó también el acto ejercido por el TSJ chavista contra la tolda blanca. “En mi condición de Secretario General Seccional AD Aragua y en nombre de la Dirección Regional de nuestro Glorioso Partido Respaldamos a nuestro Compañero Henry Ramos Allup en su carácter de Secretario General Nacional y conductor de la política de AD @hramosallup”, sentenció Clever Lara representante de la organización en Aragua.

- Publicidad -

La secretaria general seccional Cojedes del partido Acción Democrática, Dennis Fernández comentó que apoya al secretario general nacional, Henry Ramos Allup, “quien ha trabajado por la institución y la democracia”.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, aseguró este martes que en la próximas será expulsado de las filas del partido político, Acción Democrática las, Bernabé Gutiérrez, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia lo designará como secretario general de la organización.

Ya el viernes se había alertado a este señor de su expulsión, será expulsado en las próximas horas”, dijo en una entrevista con Román Lozinski.

El legislador descartó que la base de AD esté dividida “absolutamente para nada, de las 25 seccionales a nivel nacional todas se han  pronunciado a favor de la dirección  nacional y del compañero Henry Ramos, los 4 gobernadores de nuestro partido han fijado su posición en apoyo a Henry Ramos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -