viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosHenry Ramos Allup: Acción Democrática no se va a jugar su destino...

Henry Ramos Allup: Acción Democrática no se va a jugar su destino entre ladrones #16Jun

-

El Secretario General de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció a propósito a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen, que pretende arrebatar la tolda blanca a su dirección nacional.

No vamos a acatar este tipo de acciones irritas, tratando de robarse las siglas, la sedes y la historia de los partidos políticos que hemos decidido no participar en el fraude electoral que tiene orquestado el régimen de Nicolás Maduro para tratar de simular ante la opinión internacional de que aquí hay democracia y que hay procesos electorales”, dijo Ramos Allup en un contacto telefónico con el canal Vivo Play.

- Publicidad -

Ramos Allup aseguró que “Acción Democrática no se va a jugar su destino entre ladrones. Acción Democrática va a resistir estos actos de desvergüenza y simplemente quieren advertir que el mismo atraco va a tratar de perpetrarlo en los próximos días con supuestas decisiones judiciales de distintos signos contra las otras organizaciones políticas democráticas”.

Cabe destacar que a través de un fallo el TSJ dirigido por Maikel Moreno al servicio del régimen de Nicolás Maduro, nombró una directiva ad hoc presidida por Bernabé Gutiérrez en donde prohíbe a la dirección nacional encabezada por Ramos Allup, el uso de la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -