lunes, septiembre 26, 2022
InicioDestacadosMagistrada afirma que no suscribió la sentencia del TSJ chavista contra AD...

Magistrada afirma que no suscribió la sentencia del TSJ chavista contra AD #16Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Carmen Zuleta de Merchán, magistrada exprés del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro, aseguró que no suscribió la sentencia contra el partido Acción Democrática.

«La magistrada Carmen Zuleta de Merchán no suscribió la decisión N° 0071/2020 de la Sala Constitucional de fecha 15/6/2020«, escribió en su red social.

- Publicidad -

Es importante mencionar que un día después de anunciar su negativa a participar en unas eventuales elecciones parlamentarias, el TSJ chavista suspendió este lunes a la directiva de la tolda blanca. Al igual que otros partidos, Acción Democrática calificaron el proceso de «farsa electoral».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Giorgia Meloni gana elecciones y será la primera ministra de Italia #26Sep

Un partido con raíces neofascistas obtuvo la mayor cantidad de votos en las elecciones nacionales de Italia, preparando el escenario el lunes para las conversaciones para crear el primer gobierno de extrema derecha del país desde la Segunda Guerra Mundial con Giorgia Meloni a la cabeza. como la primera mujer premier de Italia.
- Publicidad -