Juan Guaidó: La dictadura de Maduro no es la primera que intenta desaparecer a AD. Y todas han caído

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

El presidente encargado Juan Guaidó rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen, que pretende arrebatar el partido Acción Democrática a la dirección Nacional a través de un fallo a favor de Bernabé Gutiérrez.

“Betancourt, en aquella mítica entrevista a Alicia Freilich, lo dijo: “No hemos tenido una existencia entre algodones. Echamos los dientes luchando contra la dictadura de Juan Vicente Gómez”. La dictadura de Maduro no es la primera que intenta desaparecer a AD. Y todas han caído”, dijo Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

El Centro de Comunicación Nacional del gobierno interino denunció la movida del TSJ de Maikel Moreno como parte “del plan del régimen de apropiarse de la tarjeta, símbolos y logos de las fuerzas democráticas para ‘convalidar’ su show electoral”.

Desde el Gobierno Legítimo de Venezuela ratificamos que solo existe un @ADemocratica la que dirige @hramosallup, su fracción, dirigencia, militancia y simpatizantes en todo el país”, expresó el gobierno interino a través de su cuenta en Twitter.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios