Ledezma: Si los partidos quieren recuperar sus símbolos, deben recuperar la democracia, esa es la prioridad #16Jun

-

- Publicidad -

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Maduro se hiciera con el control de Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ), el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó que para que dichas organizaciones recuperen sus símbolos, primero se deberá restablecer la democracia y la única forma sería a través de una “fuerza global multinacional”.

“La dictadura está desatada, es un verdadero derrape de arbitrariedades todo esto que están haciendo contra los partidos políticos, ayer contra Acción Democrática, hoy contra Primero Justicia”, dijo Ledezma a través de un video difundido este martes en sus redes sociales.

- Publicidad -

Seguidamente, se dirigió a los militantes de todas las organizaciones políticas que han sido atacadas por el régimen, y les indicó que si quieren recuperar sus símbolos, primero se tiene que recuperar la democracia.

Para poder recuperar la democracia, es indispensable invocar la configuración de una fuerza global multinacional, con fuerza determinante, que nos ayude a doblegar esas mafias. Vamos a triunfar, esa tiranía va a caer”, expuso Ledezma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -