Omar Prieto: El Zulia no entrará en flexibilización #16Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Omar Prieto, gobernador del régimen de Maduro en el Zulia, aseguró que esa entidad se mantiene con el mismo esquema anterior de cuarentena, por lo que no entra en el plan de flexibilización anunciado por Nicolás Maduro.

«El Zulia no entra en flexibilización. Todo el Zulia sigue esquema anterior de cuarentena; de 8am a 2pm tanto establecimientos comerciales de alimentos como para movilización mínima. Farmacias, 24 horas«, afirmó Prieto en Twitter.

- Publicidad -

Igualmente dijo que todo el estado «entró hoy en horario extendido del llenado de combustible de 8am a 4pm, de manera segura y transparente. El mensaje al pueblo a no pernoctar en E/S«.

«Zulianas y zulianos, estas acciones tienen como único objetivo proteger la salud del pueblo, rumbo a la victoria definitiva contra la pandemia y sumarnos pronto a la flexibilización, organizada y controlada, que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro«, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -