Carmen Meléndez reporta dos nuevos casos de coronavirus en Lara para llegar a 48 #17Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles Carmen Meléndez confirmó dos nuevos casos positivos en el estado Lara, para llegar a 48 casos de COVID-19 en la región. El contacto lo hizo desde Caracas donde sostiene reuniones con el ministro de Alimentación.

Meléndez indicó que uno de los casos positivos reportados este miércoles es de un hombre en el municipio Torres, que entró por el estado Zulia. El segundo caso es una mujer de 27 años que entró hace pocos días por Colombia.

- Publicidad -

Asimismo, informó que de los 48 casos hay 28 recuperados para un 58.3%. Dieciocho casos se mantienen activos y 2 fallecidos.

La funcionaria indicó en un contacto telefónico desde Caracas que estaba sosteniendo reuniones con el ministerio de Alimentación y esperaba “traer muy buenas noticias al estado Lara”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -