#FOTOS Se desplomó el techo de uno de los pasillos de la UCV #17Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles 17 de junio se derrumbó parte del techo de uno de los pasillos de la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Según informó el medio informativo de esa casa de estudios, la estructura no ha recibido mantenimiento por la falta de presupuesto.

«Se desploman parte de los pasillos cubiertos de la Ciudad Universitaria de Caracas de la UCV. Estos espacios, y muchos otros, han sufrido por la falta de presupuesto para su mantenimiento. Se derrumba el patrimonio mundial de la humanidad», manifestó el Movimiento Estudiantil Viva La UCV.

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios y estudiantes lamentaron el incidente, resaltando las deficiencias que actualmente vive la UCV por la falta de recursos para su mantenimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -