Las colas en estaciones de servicio de Barquisimeto fluyeron este miércoles #17Jun

Barquisimetanos que se acercaron este miércoles 17 de junio a las estaciones de servicio para surtir de combustible su vehículo, aseguraron a Elimpulso.com que a pesar de las largas colas que debían hacer, estas estuvieron fluyendo durante el día.

Carmen Meléndez activó en Lara 55 gasolineras para laborar durante las 24 horas y así poder apaciguar las aglomeradores en las bombas y surtir con mayor normalidad a la población. Según los entrevistados, se empiezan a notar los cambios en las bombas a diferencia de semanas atrás, cuando debían permanecer durante horas e incluso días para poder llenar el tanque de su vehículo.

“Yo llegué hace como hora y media, y ha fluido bastante”, manifestó Nelson Falcón, quien se encontraba a la espera en las adyacencias de la estación de servicio que se ubica en la avenida Vargas con carrera 21. Recordó el ciudadano que en días anteriores debía amanecer en las colas para intentar surtirse. “Por lo menos no hay que estar marcando o hay que venir un día anterior, como antes”, dijo.

Para el señor Carlos Pineda, la realidad es similar. No obstante, dijo que por momentos la cola avanzaba rápidamente y en otros “se trancaba”, alegando que funcionarios aprovechan también para dar paso al llenado a vehículos que no están en cola.

Los consultados esperan que este funcionamiento en las estaciones de servicio se mantenga durante las próximas semanas, puesto que quieren contar una normal distribución del combustible y no esperar durante horas, e incluso días, en la espera de poder llenar el tanque de su vehículo.