Gobernadora del Táchira responde a Maduro: No he renunciado ni renunciaré al cargo que ocupo #17Jun

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que no renunciará a su cargo, en referencia a las declaraciones de Nicolás Maduro, quien el martes 16 de junio dijo que cuatro gobernadores de oposición dejarán de serlo por negarse a participar en las próximas votaciones parlamentarias.

«Parece que los gobernadores de Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui han renunciado a sus cargos porque ellos no van a participar en las parlamentarias, entonces no van a participar en más elecciones», manifestó Maduro.

- Publicidad -

Ante esta declaración, Gómez afirmó que no renunciará a la lucha política que viene desarrollando desde hace más de 17 años.

«Ni he renunciado ni renunciaré al cargo que estoy ocupando actualmente porque me lo gané con votos ni a la lucha política que vengo desarrollando desde hace 17 años», dijo Gómez.

«En el año 2017 gané con 324.000 votos, que representaban el 63.2% de los votos», acotó la mandataria tachirense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -