#VIDEO Comerciantes en Mérida sin luz y poco aprovechan flexibilización porque no tienen planta #17Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles comerciantes de la ciudad de Mérida reportaron un apagón desde tempranas horas de la mañana que a algunos no les ha permitido abrir sus negocios pues no tienen planta eléctrica para poder aprovechar las horas establecidas en esta flexibilización de la cuarentena en algunos rubros.

En un reporte del periodista Jesús Quintero se pudo conocer que algunos de los locales comerciales en el centro de Mérida abrió porque tenía plantas eléctricas. El ruido de los aparatos contamina el ambiente en esa parte del municipio Libertador.

- Publicidad -

Tanto el municipio Libertador como otros municipios foráneos se encuentran sin luz desde tempranas horas de la mañana.

El estado Mérida ha sido una de las entidades más afectadas con los apagones desde que iniciara la cuarentena social para evitar contagios del nuevo coronavirus.

A través de las redes sociales usuarios han reportado apagones hasta de 18 horas en algunos sectores de la ciudad de los caballeros y las zonas aledañas durante la cuarentena.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -