#VIDEO En La Carucieña tienen 9 meses esperando el gas doméstico #17Jun

-

- Publicidad -

En el sector La Carucieña de Barquisimeto, los habitantes salieron a las calles para denunciar las irregularidades que viven diariamente en cuanto a los servicios públicos.

José Alberto Reyes, vecino del sector, contó a Elimpulso.com que con respecto al gas doméstico, se ha sentido «burlado» por parte de Cármen Meléndez, ya que llevan más de nueve meses esperando por este servicio y aún no han sido abastecidos.

- Publicidad -

«Esto para nosotros en la comunidad La Carucieña es una verdadera estafa. Después de que la señora Cármen Meléndez privatizó el gas y dijo que todos los planetas estaban alineados, obviamente lo que nos trajo fue tragedia, angustia y dolor«, expresó.

Por otra parte, se pronunció sobre las declaraciones de Meléndez: «Ella vive diciendo que este es un gobierno cívico-militar, y yo quiero estar bien convencido de que es más militar que civil«.

Ante esto, envió un mensaje al general de la ZODI para que también se aboque en atender este problema, pero dijo que probablemente esté ocupado «empaquetando las bolsas de comida con arroz, con frijol chino. Debe estar muy ocupado repartiendo los tickets para la gasolina«.

- Publicidad -

Reyes instó a Cármen Meléndez y al general de la ZODI a que atiendan sus necesidades y recuerden que en La Carucieña necesitan los servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -