#VIDEO Primero Justicia en Lara fijó posición ante sentencia del TSJ de Maduro #17Jun

-

- Publicidad -

La representación de Primero Justicia en Lara fijó posición este miércoles 17 de junio ante la sentencia del TSJ del régimen de Maduro, la que decretó medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Junta Directiva de la organización con fines políticos de este partido.

Hermes Parada, vocero de PJ en Lara, leyó un comunicado ante los medios de comunicación para expresar el rechazo rotundo del partido político a la medida impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«El régimen de Nicolás Maduro mata de hambre a los venezolanos (…) se empeñan en imponer con violencia una dictadura. Hoy intentan robar nuestras siglas, prolongando la práctica de la usurpación«, expresó.

Sin embargo, destacó que el régimen de Maduro no ha podido lograr que sean reconocidos como legítimos. Además, acotó que tampoco podrán engañar a los venezolanos y simpatizantes de Partido Justicia sobre la verdad política que atraviesa el país.

Con respecto a las próximas acciones que tomarán como organización, Parada mencionó que continuarán en la calle a pie de lucha, oponiéndose al régimen actual, así como lo han hecho durante 20 años.

- Publicidad -

«La democracia no es un concepto, es una conquista y esa la hacemos nosotros en la calle (…) no escondemos el rostro«, señaló. Dijo que seguirán haciéndolo para garantizar la libertad y la democracia para todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -