Diputados José Gregorio Noriega y Lucila Pacheco piden al TSJ de Maduro la dirección de Voluntad Popular #19Jun

-

- Publicidad -

José Gregorio Goyo Noriega y Lucila Pacheco, diputados por el estado Sucre y el estado Zulia respectivamente, acudieron este viernes 19 de junio ante la Sala Constitucional y la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro para pedir celeridad en la toma de decisiones pidiendo que se respete el derecho que tienen como militantes Voluntad Popular, para que se restituyan sus derechos como activistas y además, se les otorgue por la vía de Junta AD-Hoc, la dirección de este partido político.

Es importante recordar que tanto Noriega como Pacheco fueron suspendidos de militancia en noviembre del año pasado porque hicieron la solicitud a la convocatoria a proceso interno dentro del partido político.

- Publicidad -

Por ende, durante este viernes, asistieron al TSJ de Maduro acompañados por su abogado Miguel Figueroa Jiménez, para pedir, no solo la restitución de sus derechos como militantes, sino para que se les otorgue la conducción de Voluntad Popular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -