#InfografíaIMP 97 nuevos casos de coronavirus en Venezuela #19Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó el pasado jueves 18 de junio sobre 97 casos de Covid-19 en el país; 46 de ellos comunitarios y 51 importados. Con estos datos la cifra asciende a 3.483 contagiados y 28 fallecidos.

Los casos de transmisión comunitaria están ubicados en Zulia (14), Caracas (13), Miranda (5), Bolívar (4), Falcón (4), Carabobo (3), Mérida (2) y Lara (1).

Los importados son 40 que ingresaron desde Colombia (15 por el estado Zulia, 14 por Apure y 11 por Táchira) y los últimos 11 procedentes de Brasil, todos ingresaron por el estado Bolívar.

Maduro hizo un llamado a los venezolanos a no aceptar a trocheros en sus casas, comentó que muchos compatriotas están regresando al país violando los protocolos de seguridad al regresarse por las trochas en vez de pasar por los puestos sanitarios fronterizos.

Por otra parte, aseguró que las autoridades de Cúcuta tienen a los venezolanos en una carpa blanca donde “le dan agua y comida, pero no los atienden ni les hacen los exámenes” comentó.

También informó sobre la radicalización de la cuarentena de los próximos 7 días en Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, El Zulia y el estado Bolívar por los brotes que recientemente se dieron esos estados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -