viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosJosé Ignacio Hernández renunció al cargo de procurador especial de Guaidó #19Jun

José Ignacio Hernández renunció al cargo de procurador especial de Guaidó #19Jun

-

Durante horas de la noche de este jueves 18 de junio, José Ignacio Hernández renunció a su cargo de procurador especial del gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Indicó que esperaba hacer oficial la noticia la próxima semana, pero ya que se había filtrado la información, decidió confirmar.

- Publicidad -

«Luego de semanas de conversaciones, renuncié al cargo de procurador. La intención era hacer el anuncio la semana que viene con la designación del nuevo equipo. El régimen de Maduro sabía de mi renuncia al cargo y por ello, montó esta nueva campaña«, escribió mediante un tuit, anexando una carta.

Comunicó que su salida del cargo se hará efectiva más tardar el 30 de junio: «La renuncia responde a la imperiosa necesidad de implementar reformas institucionales profundas en el sistema de defensa judicial del Estado, lo que me permitirá dedicarme a la atención de proyectos de asesoría legal estratégica asociados a la compleja transición venezolana«.

Además, indicó que la renuncia la presento hace un mes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -