Brasil roza los 50.000 mil muertos por coronavirus #21Jun

-

- Publicidad -

Medios locales de Brasil aseguraron que ese país podría llegar en las próximas hora a los 50.000 mil muertos debido a la pandemia del coronavirus.

Aseguraron que se registran 1.000 muertos diarios por cinco jornadas consecutivas, por lo cual diversas regiones endurecieron las medidas restrictivas para frenar la pandemia.

- Publicidad -

Según el más reciente boletín del Ministerio de Salud, divulgado la noche de este sábado, la cifra de infectados suman ya 1,06 millones, mientras que la de fallecidos asciende a 49.976.

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud, otro factor de preocupación en ese país es la saturación de los hospitales, pues la tasa de ocupación de las camas de cuidados intensivos saltó desde el 72% al 88% en las últimas 24 horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -