Alcabala en Carorita restringe paso a vehículos que se dirigen al centro de Barquisimeto #22Jun

-

- Publicidad -

Ante la radicalización de la cuarentena social en Venezuela que inició este lunes 22 de junio, diferentes sectores del estado Lara amanecieron con barreras de contención, las cuales fueron impuestas por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación de la COVID-19.

Al norte de Barquisimeto, específicamente en Carorita, hay un alcabala con funcionarios de la PNB que prohíben el paso a los vehículos que intentan dirigirse a la ciudad.

- Publicidad -

Los funcionarios piden a los conductores sus respectivos salvoconductos que les otorgue el permiso correspondiente para poder viajar, incluso en medio de la radicalización de la cuarentena social.

Ante esto, el colapso de vehículos se evidencia en la zona, ya que gran parte de los viajeros pretendían llegar a Barquisimeto para hacer diligencias o trabajos que no forman parte de los permitidos en el decreto de la cuarentena social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -