Datanálisis: 78% de los venezolanos evalúa mal la gestión de Maduro #22Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 22 de junio, José Antonio Gil Yepes, director de Datanálisis, aseguró que el 78% de los venezolanos evalúa negativamente la gestión de Nicolás Maduro.

El 78% de los venezolanos evalúa mal la gestión de Nicolás Maduro. El frenazo hoy a la actividad económica tiene un gran costo para todos, sobre todo para el 80% de pobres que vive al día porque no tiene ahorros y tiene que salir casi diariamente para conseguir el sustento”, apuntó.

- Publicidad -

Aseveró que el régimen de Maduro “se está poniendo en evidencia” por los atropellos y ventajismos, debido a las venideras elecciones parlamentarias.

También indicó que la primera opción de los venezolanos sigue siendo el voto, al asegurar que es el 57% de las personas quienes ven en el sufragio la vía “para resolver la situación”.

Pero, advirtió: “Aunque la mayoría de los venezolanos piensa que la vía del voto es la mejor solución, eso no quiere decir que vote bajo cualquier condición”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -