#AvanceIMP Bulevar de la 20 permanece sin actividad este lunes #22Jun

Texto y Foto: Yorvi García |

Los comercios dedicados a la venta de ropa y calzado en el bulevar de la avenida 20 de Barquisimeto, permanecieron este lunes con sus puertas cerradas, tras la vuelta de la cuarentena 7 +7 y las medidas extraordinarias anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro y las autoridades de la entidad.

Los cuerpos de seguridad del Estado, mantienen un despliegue en toda la zona donde se cerraron los locales que sin autorización tenían actividad.

En esta nueva jornada solo se permite laborar a comercios dedicados a la venta de alimentos y medicinas, hasta las 3:00 p.m.

Igualmente se evidenció ausencia total del transporte público, por lo que sólo el Transbarca circuló por el bulevar.

View this post on Instagram

Los comercios dedicados a la venta de ropa y calzado en el bulevar de la avenida 20 de Barquisimeto, permanecieron este lunes con sus puertas cerradas, tras la vuelta de la cuarentena 7 por 7 y las medidas extraordinarias anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro y las autoridades de la entidad. . Los cuerpos de seguridad del Estado, mantienen un despliegue en toda la zona donde se cerraron los locales que sin autorización tenían actividad. . En esta nueva jornada solo se permite laborar a comercios dedicados a la venta de alimentos y medicinas, hasta las 3:00 p.m. . Igualmente se evidenció ausencia total del transporte público, por lo que sólo el Transbarca circuló por el bulevar. . Texto y reporte: Yorvi García . Lea más noticias en www.elimpulso.com . #Regionales #Centro #cuarentena #Barquisimeto #Covid19 #ElImpulso #News #Noticias ##Noticias #información #22Jun

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios