Nueve unidades de transporte no autorizadas para circular fueron retenidas este #22Jun

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte de Iribarren (AMTT) tenían retenidas nueve unidades de transporte no autorizadas para circular, durante el inicio de la radicalización de la cuarentena.

En el reporte, ofrecido a las 10:00 de la mañana por la Alcaldía de Iribarren, se establece que la autoridad municipal procedió a la retención de los vehículos así como a la aplicación de sanciones. El director de la AMTT, Lino Rodríguez, destacó que los funcionarios de ese organismo trabajarán en conjunto con la Guardia Nacional y Policía regional para hacer cumplir las normas establecidas.

- Publicidad -

Terminal de Pasajeros cerrado

Por su parte, Luis Jonás Reyes ofreció declaraciones desde el punto de control instalado en la entrada del parque El Cardenalito. «Vamos a ser muy estrictos con la aplicación de las leyes y sanciones a los infractores».

Además, agregó que el Terminal de Pasajeros está cerrado, «ninguna licorería puede abrir, la movilidad entre municipios está restringida y solo se está prestando servicio de transporte en la ruta que fue aprobada al inicio de la cuarentena».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -