#AvanceIMP Falta de transporte impidió afluencia de compradores en Centro de Barquisimeto este lunes #22Jun

-

- Publicidad -

Los comercios de la carrera 21, y la zona comercial de El Manteco en el centro de Barquisimeto, registraron poca afluencia de compradores en el regreso de la cuarentena 7 por 7, decretada por el régimen de Nicolás Maduro ante la pandemia de la COVID-19.

Personas de la zona aseguraron que la poca presencia de compradores, se debió a la falta de transporte público en la ciudad, como parte de las medidas anunciadas ayer por Carmen Meléndez, pues Lara fue incluida en la lista de estados con medidas extraordinarias, donde se prohíbe la movilización entre municipios.

Esto tras las recientes cifras de contagios de coronavirus y como medida de prevención.

Sin embargo comercios permanecen con sus puertas abiertas y se estima que laboren en el horario establecido por las autoridades locales, hasta las 3:00 p.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -