jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosBasabe: Obligan a la gente a confinarse de nuevo, eso sí, sin...

Basabe: Obligan a la gente a confinarse de nuevo, eso sí, sin agua, sin gas y cortes de luz #22Jun

-

Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, criticó este lunes el accionar del régimen de Maduro tras la llegada de la gasolina iraní y la “irresponsable flexibilización” aplicada en el país, que “probablemente” generen un mal mayor a la población.

“Después que promovieron el desorden con la llegada de la gasolina iraní y una irresponsable flexibilización, ahora cuando probablemente el mal está hecho obligan a la gente a confinarse de nuevo”, escribió Basabe, al tiempo que recordó que el nuevo resguardo debe ser enfrentado sin agua, sin gas y cortes de energía eléctrica.

- Publicidad -

“Dios se apiade de nosotros. Son perversos”, concluyó el también Obispo de San Felipe.

Es importante mencionar que, luego de un acelerado crecimiento de las cifras de contagios por coronavirus en el país, el régimen de Nicolás Maduro anunció una nueva radicalización de la cuarentena social en al menos 10 estados, incluyendo Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -