#FOTOS Amaneció el paso restringido en la avenida Florencio Jiménez #22Jun

-

- Publicidad -

Quienes se trasladaban hacia Barquisimeto desde otros municipios quedaron sorprendidos cuando notaron la presencia de efectivos de la Guardia Nacional, quienes impidieron la circulación hacia Iribarren, a la altura de El Pescaíto.

En detalle, desde antes del amanecer fueron desplegados funcionarios de seguridad quienes tenían la orden de impedir el tránsito vehicular hacia Iribarren, tal como se había anunciado el pasado sábado en el reporte nacional de Covid- 19.

- Publicidad -

Es importante destacar que Iribarren y Torres, municipios del estado Lara, fueron incluidos en la lista de 10 estados que tendrán cuarentena estricta durante los próximos días.

Los choferes que circulaban por la zona este lunes, tenían la esperanza de continuar su trayecto a Barquisimeto, no obstante, solo podían hacerlo quienes tenían salvoconducto o laboran en sectores priorizados como salud, alimentación, servicios públicos o medios de comunicación. Se observó la presencia de vehículos de carga pesada y busetas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -