#AvanceIMP Poca circulación de vehículos y personas en la avenida Venezuela este lunes #22Jun

Texto y Video: Yorvi García | Foto: Captura |

Tras la vuelta de la cuarentena 7 por 7, establecida por el régimen de Nicolás Maduro, este lunes se evidenció poca circulación de personas y vehículos en la avenida Venezuela de Barquisimeto.

Cabe destacar que varias de las estaciones de servicio ubicadas a lo largo de esta importante arteria permanecen sin actividad, pese al anuncio de que estas pueden estar operativas de 6 de la mañana a 3 de la tarde.

Igualmente se conocio que se mantiene operativo el servicio de Tranbarca, único autorizado para la prestación de transporte público en la localidad, incluida en las ciudades con medidas extremas, ante las crecientes cifras de contagios de COVID-19.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras la vuelta de la cuarentena 7 por 7, establecida por el régimen de Nicolás Maduro, este lunes se evidenció poca circulación de personas y vehículos en la avenida Venezuela de Barquisimeto. . Cabe destacar que varias de las estaciones de servicio ubicadas a lo largo de esta importante arteria permanecen sin actividad, pese al anuncio de que estas pueden estar operativas de 6 de la mañana a 3 de la tarde. . Igualmente se conocio que se mantiene operativo el servicio de Tranbarca, único autorizado para la prestación de transporte público en la localidad, incluida en las ciudades con medidas extremas, ante las crecientes cifras de contagios de COVID-19. . Texto y reporte: Yorvi García . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Regionales #Cuarentena #Barquisimeto #Lara #circulación #AvenidaVenezuela #Noticias #información #News #ElImpulso #22Jun

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 22 Jun, 2020 a las 6:32 PDT

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios