Guaidó: Reciben con beneplácito respaldo del Reino Unido a gesta por la libertad de Venezuela

-

- Publicidad -

“Desde la época de nuestra lucha por la independencia, el Reino Unido ha sido un firme aliado de Venezuela”, aseguró este lunes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó al agradecer el respaldo de esa nación a la gesta por la libertad de la Nación

De igual forma, el presidente (e) Juan Guaidó hizo mención especial de algunos de los funcionarios británicos que han manifestado su respaldo a la causa democrática venezolana, a través de su cuenta oficial en twitter.

- Publicidad -

“Hoy, cuando estamos luchando nuevamente por la Democracia y la Libertad, agradecemos el apoyo del primer ministro Boris Johnson y el secretario para Asuntos Exteriores, Dominic Raab», escribió..

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -