Diputado Valero: Régimen pone a nuestros hermanos entre la espada y la pared con bloqueo de fronteras

-

- Publicidad -

«La dictadura de Nicolás Maduro es la principal responsable de las penurias que deben pasar los migrantes venezolanos que intentan regresar al país ante la pandemia del COVID-19», afirmó  el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

“El régimen pone a nuestros hermanos entre la espada y la pared con el bloqueo en la frontera”, sentenció Valero a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

El legislador subrayó que “gran parte de los migrantes venezolanos vivían del día a día y ahora con la pandemia no tienen ingresos por lo cual se ven obligados a regresar a su país pero el régimen se los impide”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Decreto oficial publicado! Empresas venezolanas deberán pagar 9% al Fondo de Pensiones #19May

Las empresas privadas en Venezuela ya tienen la tasa oficial que deberán pagar al Fondo de Pensiones creado por el gobierno de Nicolás Maduro. Según el decreto 4.952 publicado en la Gaceta Oficial 42.880 de fecha 16 de mayo, la alícuota se fijó en 9% del total de pagos realizados por el contribuyente a sus trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Carlo Acutis será proclamado santo, informó la Santa Sede #23May

El papa Francisco ha aprobado este 23 de mayo un milagro atribuido a la intercesión del Beato Carlo Acutis, el adolescente italiano que falleció a los 15 años y fue beatificado en 2020 en Asís. Con este nuevo decreto, el joven que amó profundamente la Eucaristía será proclamado santo.
- Publicidad -
- Publicidad -