#InfografíaIMP 128 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela #22Jun

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez informó el pasado domingo 21 de junio, sobre un ascenso de 128 contagiados en el país. Con estos datos la cifra aumenta 3.918 casos de coronavirus.

De los casos reportados, 44 son de transmisión comunitaria, 20 de ellos relacionados con el foco del mercado Las Pulgas en Zulia. Los otros contagiados reportados se ubican 9 en Caracas, 6 en Nueva Esparta, 5 en Bolívar, 2 en Falcón, 1 en Miranda y 1 en Lara.

Rodríguez también indicó que 70 personas entraron por frontera y por tanto pertenecen a los casos importados desde Colombia, Brasil y México y otros 14 fueron contagiados por contacto con viajeros.

Por otra parte, la cifra de fallecidos se mantiene en 33. Se precisó que 3.050 casos están activos por coronavirus, de ellos, son 2.167 hombres y 1.741 mujeres. Destacó que 2.645 pacientes se mantienen asintomáticos y que 387 presentan síntomas de insuficiencia respiratoria aguda-leve, 12 insuficiencia respiratoria moderada y seis se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos por presentar insuficiencia respiratoria aguda-grave.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -