AMLO informó que no se han reportado daños en México tras fuerte sismo #23Jun

-

- Publicidad -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció sobre el terremoto que sacudió a su país en la mañana de este martes 23 de junio.

Acotó, que tuvo una conversación con el encargado de Protección Civil de México, David León, quien le informó que hasta los momentos no se han registrado daños en las entidades que se sintió el movimiento telúrico.

- Publicidad -

López Obrador indicó que no ha podido comunicarse con las autoridades de Oaxaca, por lo que espera ampliar la información sobre las consecuencias del temblor, en las próximas horas.

Por otra parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que debido al sismo se esperan variaciones anómalas del nivel del mar de hasta 113 centímetros sobre el nivel de la marea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -