AMLO informó que no se han reportado daños en México tras fuerte sismo #23Jun

-

- Publicidad -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció sobre el terremoto que sacudió a su país en la mañana de este martes 23 de junio.

Acotó, que tuvo una conversación con el encargado de Protección Civil de México, David León, quien le informó que hasta los momentos no se han registrado daños en las entidades que se sintió el movimiento telúrico.

- Publicidad -

López Obrador indicó que no ha podido comunicarse con las autoridades de Oaxaca, por lo que espera ampliar la información sobre las consecuencias del temblor, en las próximas horas.

Por otra parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que debido al sismo se esperan variaciones anómalas del nivel del mar de hasta 113 centímetros sobre el nivel de la marea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -