#AvanceIMP Negocios en la avenida Rómulo Gallegos acataron cuarentena social este martes #23Jun

-

- Publicidad -

Continúa la radicalización de la cuarentena social en el estado Lara. En la avenida Rómulo Gallegos entre carreras 27 y 28 no hay ninguna actividad comercial, ya que los negocios de esta zona han respetado las medidas de restricción.

También es importante señalar que durante estos días no habrá actividad bancaria en toda la región.

Sin embargo, también se puede observar que por esta importante avenida transita una importante cantidad de vehículos, pero todo esto, antes de la hora límite establecida por el régimen de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que Carmen Meléndez señaló que después de las 3:00 PM hasta las 6:00 AM está prohibido el tránsito vehicular en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -