#VIDEO Este martes se registró mayor afluencia de personas al este de Barquisimeto #23Jun

-

- Publicidad -

Este martes, en comparación con el primer día de cuarentena radical en Lara, se registró mayor movilidad de personas y tránsito de vehículos al este de Barquisimeto.

En los alrededores del Monumento al Sol ubicado en la intercepción de la avenida Los Leones, avenida Libertador y avenida Hernán Garmendia, se evidenció una gran cantidad de usuarios del Sistema de Transporte Masivo (Transbarca).

- Publicidad -

Por su parte, en la avenida Venezuela con Leones un grupo de personas que se dirigían a Yaritagua, se encontraban a la espera de algún particular que los trasladara a esta localidad.

Entretanto, en la entrada de la capital larense, a la altura de El Cardenalito un punto de control de los cuerpos de seguridad vigilaba el cumplimiento de las medidas especiales para evitar la propagación de la COVID-19 en la entidad.

Es importante recordar que desde el lunes 22 de junio en Lara se establecieron barreras específicas en ciertos puntos en los municipios Iribarren y Torres, también el libre tránsito está restringido en las jurisdicciones.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/tv/CBytSeQn0pe/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -