Tribunal de Cabo Verde rechazó solicitud de libertad de Alex Saab #26Jun

-

- Publicidad -

Luego de que la defensa del empresario Alex Saab presentara el recurso de habeas corpus, alegando que su encarcelamiento era “ilegal” y así poder lograr su libertad, la Corte Suprema de Justicia de Cabo Verde rechazó este martes la solicitud.

La negación por parte del Tribunal implicará que el empresario colombiano permanezca detenido mientras continúa su proceso de extradición a los Estados Unidos, que fue abierto tras su detención el pasado 12 de junio.

- Publicidad -

Nada ha cambiado y todas las opciones están abiertas”, manifestó una fuente judicial al medio caboverdiano Inforpress, agregando además que la defensa aún está a tiempo de apelar la decisión sobre la captura provisional.

Es importante recordar que Saab, también es acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, es acusado de lavado de dinero, tráfico de drogas y otros delitos cometidos en Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -