Antequera a Eva Leal: Tu dignidad está por encima de un oficial corrupto #24Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, rechazó el ataque brutal que recibió la abogada larense Eva por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Eva hoy puede levantar tu cabeza y ver que tu dignidad está por encima de un oficial corrupto. Estoy contigo«, escribió el parlamentario en sus redes sociales.

- Publicidad -

Es importante mencionar que este martes 23 de junio la abogada Eva leal fue detenida de manera arbitraria por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Barquisimeto.

El hecho ocurrió en un punto de control ubicado en el Puente Macuto, vía El Manzano, cuando la profesional del derecho se trasladaba en su vehículo camino a su casa.

Según informó el abogado Henderson Maldonado, los funcionarios de la GNB le habrían exigido a la abogada el pago de 5 unidades tributarias por transitar luego de la hora de circulación permitida en el estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -