Pompeo: Continuaremos apoyando a la Asamblea Nacional y al pueblo venezolano #24Jun

-

- Publicidad -

El secretario de estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, ratificó este miércoles el apoyo de la administración Trump al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional en su lucha por recuperar la democracia en Venezuela.

“Continuaremos apoyando a la Asamblea Nacional, al presidente interino, Juan Guaidó y al pueblo venezolano en la búsqueda de su democracia”, dijo Pompeo durante una conferencia de prensa.

- Publicidad -

El jefe de la diplomacia estadounidense anunció que está al tanto que “en la última dos semanas la ilegítima Corte Suprema de Venezuela, creó una nueva comisión electoral alineada con el régimen para robar el nombre y la marca de dos partidos políticos importantes reemplazando su liderazgo por lacayos de Maduro”.

Al respecto, acotó que “estas son acciones inconstitucionales, se burlan de los procesos democráticos y el pueblo venezolano lucha para proteger esas libertades que tanto se merecen”.

Por esta razón, instó a las fuerzas democráticas del país a la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional. “El mejor camino para salir de la crisis venezolana es un gobierno de transición ampliamente aceptable para administrar elecciones presidenciales, parlamentarias libres y justas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

Fuerzas ucranianas afirman que Rusia disparó 99 drones y misiles contra sistema de energía #29Mar

Rusia lanzó este viernes un ataque a gran escala contra la infraestructura de energía de Ucrania con un bombardeo masivo de 99 aviones no tripulados y misiles que alcanzaron regiones en todo el país, según las fuerzas ucranianas.
- Publicidad -
- Publicidad -