#VÍDEO Barquisimetanos rechazaron designación del CNE por el régimen de Nicolás Maduro #24Jun

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

La designación de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro generó incomodidad en los barquisimetanos.

Al ser consultados si votarían en unas eventuales elecciones parlamentarias con este nuevo CNE, los ciudadanos aseguraron que no existen garantías electorales y puntualizaron que esta designación era nuevo atentado a la constitución de Venezuela.

“Como venezolanos que somos y qué sentimos este país no debemos ir a esa farsa electoral. Eso es completamente un circo porque este nuevo CNE ya tiene el resultado cuantificado y se sabe a quién le va dar el resultado”, dijo Zoraida Morle, una de las consultadas por el equipo periodístico de Elimpulso.com.

Por su parte, Silvia Camacho, otras de las consultadas, indicó que este nuevo CNE está favoreciendo a un solo sector de la población.

El CNE debe ser independiente y no pertenecer a un partido político o a una tolda que esté a favor de Maduro. Además no fueron asignados como lo establece la constitución de nuestro país”, precisó. 

Por último, aplaudieron la salida de Tibisay Lucena del CNE, tras largos 14 años como presidenta del poder electoral.

Ella (Tibisay Lucena) es una corrupta que se enriqueció con el pueblo y se burló de todos los venezolanos durante 14 años en el CNE”, dijo Wilmer Alvarado, otros de los consultados por esta casa editorial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios