#VÍDEO Barquisimetanos rechazaron designación del CNE por el régimen de Nicolás Maduro #24Jun

-

- Publicidad -

La designación de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro generó incomodidad en los barquisimetanos.

Al ser consultados si votarían en unas eventuales elecciones parlamentarias con este nuevo CNE, los ciudadanos aseguraron que no existen garantías electorales y puntualizaron que esta designación era nuevo atentado a la constitución de Venezuela.

- Publicidad -

“Como venezolanos que somos y qué sentimos este país no debemos ir a esa farsa electoral. Eso es completamente un circo porque este nuevo CNE ya tiene el resultado cuantificado y se sabe a quién le va dar el resultado”, dijo Zoraida Morle, una de las consultadas por el equipo periodístico de Elimpulso.com.

Por su parte, Silvia Camacho, otras de las consultadas, indicó que este nuevo CNE está favoreciendo a un solo sector de la población.

El CNE debe ser independiente y no pertenecer a un partido político o a una tolda que esté a favor de Maduro. Además no fueron asignados como lo establece la constitución de nuestro país”, precisó. 

- Publicidad -

Por último, aplaudieron la salida de Tibisay Lucena del CNE, tras largos 14 años como presidenta del poder electoral.

Ella (Tibisay Lucena) es una corrupta que se enriqueció con el pueblo y se burló de todos los venezolanos durante 14 años en el CNE”, dijo Wilmer Alvarado, otros de los consultados por esta casa editorial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -