Ledezma aseguró que cúpula chavista es la única que tiene para pagar la canasta alimentaria en $285

-

- Publicidad -

Este jueves el exalcalde Metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma reprochó que la calidad de vida de los venezolanos haya descendido y que el costo de la canasta alimentaria esté costando más de 280 dólares.

Ledezma se preguntó que “¿cuántos soldados de tropa, tenientes, capitanes, mayores, coroneles tienen para eso?”, dijo Ledezma en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Los de la cúpula protocolaria seguro que si tienen de sobra, con el oro, la coca y la gasolina que trafican da para eso y mucho más”, sentenció el exalcalde metropolitano.

Lea más: Cendas: Canasta básica alimentaria se ubicó en mayo en 284 dólares #23Jun

Según el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FMV), el precio de la canasta básica familiar se ubicó en mayo en 5.376.516,36 bolívares, equivalente a 284 dólares al cambio de la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, que en mayo promedió los 190 mil bolívares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -